La Revista

TAPA-MARZO-2017

La revista de la cooperadora del Hospital de Niños es distribuida gratuitamente entre todos los socios de la cooperadora. Si desea recibirla trimestralmente contáctese con nosotros.

Los artículos que se publican son de interés general y científicos. A disposición de uds. cuenta con un buzón de sugerencias donde le indicamos un mail para que puedan ingresar y nos hagan llegar sus opiniones y sugerencias en el convencimiento de que el aporte colectivo es esencialmente un medio idóneo y eficaz para seguir creciendo.

También encontrara toda la información con los gastos mensuales de la asociación cooperadora que pretende reflejar de manera accesible y clara el destino otorgado a los distintos ingresos obtenidos por contribuciones.

Contamos también para ello con el apoyo permanente de nuestros compañeros del hospital que han sabido expresar sus opiniones más diversas sobre la tarea realizada pero que también se han acercado con gran entusiasmo para colaborar y a quienes reiteramos nuestro agradecimiento porque de un modo y otro su aporte contribuye a hacer posible los objetivos propuestos.

La revista se produce por y para Uds. que son quienes nos señalan de manera permanente el camino que debemos seguir.

Si no la recibe,
reclámela en esta cooperadora.

Es suya.