Agradecimientos

Agradecemos su apoyo:

A todos los asociados cabe por este medio el expreso reconocimiento en este agradecimiento especial por su actitud franca y leal de colaboración con la Asociación Cooperadora, a sabiendas del fin benéfico que cumplen.

A los auspiciantes que en cada edición de nuestra revista colaboran con un aviso para que de esta manera sigamos llegando a la comunidad sin utilizar el dinero de los socios: La Plata Hotel, Química Erovne SA, Marcela, Farmacia Zucolillo, Biodiagnóstico, Distribuidora Capricornio, Centro Ortopédico del Niño, UrbanMed, Caja de Previsión Social para Abogados de la Prov. de Buenos Aires, Colegio de Escribanos de la Prov. De Buenos Aires, Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Buenos Aires, Grupo Los Tilos, ACLIBA 1, Acerías Berisso, Sinter Gas, Offitec, Rogelio González, Fundación Eleprint,Municipalidad de La Plata, IOMA,Colegio de Ingenieros del distrito V y otras firmas de manera más esporádica.

A las firmas nacionales e internacionales que giran su dinero a nuestra cuenta de manera desinteresada y permanecen en el anonimato, a quienes depositan en las alcancías, a aquéllos que  compran nuestras tarjetas navideñas agregando solidaridad al tradicional saludo, en fin, a todos quienes con su contribución manifiestan día a día que saben de la importancia de su aporte.

A aquellos que colaboran desinteresadamente: Escribanía Acha, Escribano Arrambide.

Los proveedores que siempre nos ayudan haciendonos precios especiales como Marcela SH y Rogelio Gonzalez.